teléfonos luxtor
teléfonos luxtor responsive
Categorías

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.luxtor.pe no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

IMÁGENES DE PRODUCTOS

Las descripciones, fotografías, representaciones gráficas y videos relativos a los productos ofertados por Luxtor en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información posible. No obstante, el Usuario debe tener en cuenta que tienen un propósito únicamente orientador y, en consecuencia, carecen de carácter mandatorio. Las imágenes de los productos se exhiben únicamente con fines referenciales y son meramente ilustrativas; por lo tanto, en algún caso podrían existir diferencias entre las imágenes, las dimensiones y las características reales de los productos.

Las Imágenes de productos son exhibidas con la mayor nitidez y precisión posible; sin embargo, la visualización del color de los productos dependerá del equipo desde el que se acceda al Sitio Web.

PRECIOS SITIO WEB

Luxtor podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio Web, incluyendo las relacionadas con mercadería, servicios, precios, existencias, stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Así, en caso se seleccione un producto sujeto a alguna promoción y/u oferta y la misma quedará sin efecto antes de la conclusión de la transacción, la selección también concluirá con relación a dicho producto.

Los precios de los productos consignados en el Sitio Web, incluyen el IGV y serán en moneda nacional Soles (S/), al igual que los comprobantes de pago que se emitan.

DELIVERY

El cliente declara entender que el delivery es distinto al servicio de venta de producto y al servicio de instalación del producto; por lo cual, estos tienen precios independientes que no necesariamente se encuentran vinculados entre sí. Asimismo, el cliente declara conocer que Luxtor podrá valerse de terceros independientes para los servicios de delivery.

El radio del servicio de delivery se circunscribe únicamente en los distritos de Lima detallados en el Sitio Web de Luxtor.

El producto será entregado en la dirección consignada por el Usuario al momento de realizar la compra; siempre y cuando, el Usuario o la persona que se encuentre presente en la dirección consignada por el Usuario: (i) acredite ser mayor de edad mediante la presentación física de su documento identidad; y, (ii) suscriba el Documento de Entrega. De lo contrario, el producto será devuelto al almacén, informándole al cliente su ubicación, a fin de que pueda acercarse a recogerlo, aplicándose el plazo de tiempo establecido para el recojo de los productos en almacén, conforme a lo detallado en el literal a) Recojo en almacén.

El Usuario debe asegurarse que las dimensiones de los productos y sus contenedores (cajas, empaques, envoltorios) van a poder atravesar y/o transitar por puertas, escaleras, ascensores, entradas y/o cualquier otro obstáculo para llegar a su destino final dentro del domicilio o establecimiento solicitado. En ese sentido, se deja constancia que el servicio delivery no incluye desarmar puertas, ventanas y/o cualquier otra estructura, valerse de cuerdas y/o herramientas para subir o bajar productos a otros pisos y, en general, cualquier otro tipo de mecanismo que pudiese poner en riesgo la integridad del personal encargado de la entrega de los productos y/o terceros, así como daños físicos en los productos. Tampoco incluye realizar la limpieza, despeje o retiro de otros artefactos que se pudieran encontrar en el espacio destinado por el Usuario para la colocación del producto, ni algún tipo de instalación o conexión para su funcionamiento. No se hace ningún tipo de entrega de producto a través de accesos por escaleras de caracol. El personal encargado de la entrega de los productos no está autorizado a recibir propinas ni dádivas.

En caso de imposibilidad o limitante para la entrega de los productos conforme a lo indicado en el párrafo precedente, los productos serán devueltos al almacén desde donde fue despachado, procediéndose con informarle al cliente su ubicación, a fin de que pueda acercarse a recogerlos, aplicándose el plazo de tiempo establecido para el recojo de los productos en tienda, conforme a lo detallado en el literal a) Recojo en almacén, salvo que el Usuario desee contratar nuevamente el servicio de delivery, atendiendo nuevamente el procedimiento descrito en el presente literal y sin perjuicio de las penalidades que fueren aplicables en caso de superado el tiempo máximo de recojo.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

www.luxtor.pe garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Luxtor reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario reconoce y acepta que el acceso del sitio web se realiza en todo momento de manera voluntaria, bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que Luxtor no se responsabiliza del mal uso o Acceso indebido que pueda realizarse del Sitio Web.

En particular, Luxtor no será responsable de:

  • El contenido de los sitios enlazados a través de los enlaces incluidos dentro del sitio web.
  • El sitio web podría albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. En ningún caso PEL será responsable de la inexactitud, falsedad, irregularidades y/o actos que puedan considerarse contrarios a la moral, usos y buenas costumbres que puedan contener los materiales publicitarios de los anunciantes o de los patrocinadores; quienes asumen directamente toda responsabilidad por ello.
  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos informáticos, troyanos o cualquier otro elemento dañino. El Usuario reconoce que el uso de la red Internet supone la asunción de un riesgo de que sus equipos informáticos puedan ser afectados por los elementos antes enunciados. A tal efecto, corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y eliminación de programas electrónicos dañinos. Para más información, el Usuario puede acudir a su proveedor de servicios de acceso a Internet para las soluciones pertinentes.
  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos al Usuario que tengan su causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del Acceso al Sitio Web. A este respecto, el Usuario reconoce que el Acceso al Sitio Web requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de Luxtor (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.); cuya fiabilidad, idoneidad, calidad, continuidad y funcionamiento, no corresponden a Luxtor.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Luxtor se reserva la facultad de transferir sus derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones a cualquier otra persona natural o jurídica, para lo cual el Usuario presta su plena conformidad de manera anticipada.

Cualquier contrato celebrado entre Luxtor y el Usuario a través del Sitio Web, se rige bajo estos Términos y Condiciones. El acceso, navegación y uso del Sitio Web y en su caso, el uso o contratación de los productos o servicios que sean ofrecidos a través del mismo, se hacen bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario.

La falta de exigencia del cumplimiento de cualquier obligación, no supone desistir del derecho a solicitarlo posteriormente.

Los Términos y Condiciones, así como cualquier otra cuestión relativa a la utilización de los servicios que Luxtor preste por medio del Sitio Web, se regirán supletoriamente por lo dispuesto en la legislación peruana y las leyes mencionadas en el presente documento.

El Usuario está de acuerdo en que cualquier conflicto o litigio que surja con Luxtor será sometido a la competencia y jurisdicción de los Jueces y Tribunales del Distrito Judicial de Lima, renunciando de manera anticipada a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones fuera declarada nula, se procederá a retirar o sustituir la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes condiciones.

Suscríbete

...y recibe nuestras ofertas, novedades y más.
logo de whatsapp en color azul sin fondo
Cargando